Popular Post

Popular Posts

Chat

21 may 2017


387 – Solo una princesa (parte 1)


Todos los ministros y funcionarios que estaban disfrutando alegremente a sí mismos inmediatamente dejaron de hablar y se estremecieron cuando sus ojos se encontraron con la mirada fría de Xuan Yuan Che.

[Che-er.] El feliz Emperador Xuan Yuan Yi dejó la copa y frunció el ceño después de ver esto.

Xuan Yuan Che no se preocupó por la llamada de su padre y se puso de pie con una expresión solemne.

Él miró con frialdad a todos los presentes e hizo una declaración frente a ellos:

[Vosotros preparareis mi boda en el plazo de un mes normalmente. Me casaré con mi princesa Liu Yue entonces. SOLAMENTE MI PRINCESA.]

Las tres últimas palabras fueron enfatizadas. Xuan Yuan Che se aseguró de que cada persona en la sala escuchó lo que dijo.

El Emperador y los ministros y funcionarios estaban sorprendidos.

¿Únicamente su princesa? ¿Qué significa esto?

Liu Yue levantó la cabeza mientras miraba al solemne Xuan Yuan Che. Una sonrisa apareció en su rostro.

Xuan Yuan Che agitó sus mangas como se dio la vuelta y caminó por el escenario hacia donde Liu Yue estaba sentada. Él llevó a cabo a Liu Yue por la cintura y la besó en la cara. No veía a nadie más. Su mirada se centró en Liu Yue.

[En mi vida, sólo me casaré con Liu Yue.]

El sonido de su voz fue seguida por el viento a principios de otoño. Se proyecta aún más su voz en toda la zona.

Los cantantes en el escenario, los actores, los eunucos y doncellas ocupadas, los ministros y funcionarios alegres todos tranquilos hacia abajo.

Todo el lugar se llenó de silencio.

En este momento, sólo el sonido del viento se hizo eco en toda la sala.

Todos se miraron el uno al otro y estaban sin habla.

[Los has asustado.] Liu Yue miró a todos y se rió.

Es sólo que él va a casarse con una persona. ¿Qué hay que ser tan sorprendido?

Se dio la vuelta y miró a la Emperatriz Chen, que todavía estaba en un estado de shock y con firmeza dijo:

[Soy muy tacaña. Mi marido sólo puede tener una sola mujer. ¡Yo!]

Xuan Yuan Che sostuvo la mano de Liu Yue más apretada y miró a sus padres sorprendidos.


[Padre, Madre, vuestro hijo está muy cansado por el largo viaje. Voy a tomar mi licencia primero.] Dicho esto, él arrogantemente salió con Liu Yue.





ANTERIOR     //     SIGUIENTE

{ 1 comentarios... read them below or add one }

  1. Ufff mira esa waifu y ese husbando papa son tal para cual

    ResponderEliminar

- Copyright © 2013 Selene - Kurumi Tokisaki - Powered by Blogger - Designed by Johanes Djogan -